A TIEMPO LLEGARON LOS RECOLECTORES
La plaza de armas de Piura, ha sido protagonista de dos hechos, el primero de ellos las "LÁGRIMAS", ya mencionadas en un artículo anterior. Pero otro de los protagonistas en el mismo centro noticioso -la plaza de armas de la norteña ciudad- fué la entrega de los RECOLECTORES de deshechos para los distritos rurales más alejados de Piura, en donde el alcalde de la ciudad puso a disposición de los entes distritales dichos vehículos, que a la postre iban a servir dentro de una labor encomiable al recojo de los desperdicios que los moradores de los caseríos dejaban en las calles, y que ahora con la presencia de los motorizados, siendo mucho más que motos lineales se convirtieron -gracias a la labor de los ensambladores- en ángeles de la limpieza que están sirviendo ardorosamente dentro del combate a la limpieza en estos tiempos de la COVID-19.
Fue exactamente en el frontis de la Municipalidad de Piura que a finales del pasado año 2.019 fueron presentados ante la comunidad dichos rodantes, siendo el hecho de plasmar con su presencia física dichas unidades que vienen ahora sirviendo de mucho a las poblaciones rurales más alejadas de la capital de Piura. Bien por el accionar de los entes comprometidos en consolidar dicho esfuerzo en aras de la higiene dentro de dicha Región.



Comentarios
Publicar un comentario